- Todos los eventos deportivos deben jugarse en la fecha y el lugar previstos, a menos que se especifique lo contrario. Excepciones: Carreras de coches, golf, tenis, MMA, UFC y boxeo.
- Las carreras de coches, el golf, el tenis, la MMA, la UFC y el boxeo no están sujetos a esta regla. Las apuestas seguirán siendo válidas a condición de que el organismo rector de cada deporte cancele el evento.
- Si algún evento es pospuesto y/o reprogramado, el evento constituirá automáticamente “sin acción”.
- No reconocemos los partidos suspendidos, las protestas o las decisiones anuladas a efectos de apuestas.
- Las reglas de Las Vegas se aplican a cualquier apuesta que no esté cubierta por las reglas y regulaciones de aquí.
- Para los eventos de ciclismo los corredores pueden tener el mismo tiempo, pero se emitirá un orden de llegada que se decide por foto finish. Los resultados se tomarán de la posición oficial de llegada en la web principal de los eventos del evento.
- Para todos los puntales de las pruebas de ciclismo, se emitirá un orden de llegada que se decidirá por foto finish.
- Para todos los apoyos a jugadores o equipos utilizaremos la web oficial del evento deportivo para declarar el ganador. Ejemplos: WWW.NFL.COM, WWW.NBA.COM, etc. Para los eventos que no tengan una página web asociada utilizaremos WWW.ESPN.COM.MX para los resultados.
Para todos los deportes y eventos:
Futbol profesional | 55 minutos de juego |
Futbol universitario | 55 minutos de juego |
Baloncesto | Todos las competencias/ligas excepto la NBA deben jugar como mínimo 35 minutos para tener acción, al menos que se especifique otra cosa. |
Baloncesto Profesional | 43 minutos de juego |
Baloncesto Universitario | 35 minutos de juego |
Hockey | 55 minutos de juego |
Baseball Sides | 5 entradas (4 1/2 si el equipo local va ganando) |
Totales de béisbol | 9 entradas (8 1/2 si el equipo local va ganando) |
Lineas de carreras | 9 entradas (8 1/2 si el equipo local va ganando) |
Tenis | Una bola servida |
Futbol | Si un partido es suspendido antes de completarse el tiempo del juego, y no se completa el mismo día, las apuestas sobre el resultado del partido se considerarán nulas y todas las apuestas serán devueltas. Incluye lineas de gol, de dinero y totales. |
NFL
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- Los totales individuales de cada equipo para el segundo tiempo incluyen tiempos extra.
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- Las líneas del 4to Cuarto no incluyen tiempos extra.
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- Las Quinielas (Pools) con doble resultado consisten en el ganador del Primer Tiempo y el Ganador del Juego.
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- Las Quinielas de Primer Jugada Anotadora y Margen de Victoria incluyen tiempos extra. Las Quinielas de Doble Resultado solamente incluyen tiempos extra en TEMPORADA REGULAR.
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- En caso de que la fecha y/o el lugar del Super Tazón se cambien debido a condiciones climáticas severas, todas las apuestas abiertas existentes en el juego y las apuestas relacionadas con el juego (props) se considerarán “CON ACCIÓN” y siguen en pie hasta que el partido se juegue.
Fútbol Universitario (CFB)
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- Los Totales por Equipo para el Segunto Tiempo incluyen tiempos extra.
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- Las líneas para el 4o Cuarto NO incluyen tiempos extra.
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- Pools de Doble Resultado consisten en el ganador del 1er tiempo y el ganador del partido.
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- Quinielas de 1er jugada anotadora y margen de victory incluyen tiempo extra. Quinielas de doble resultado NO INCLUYEN tiempo extra.
* Las apuestas del Segundo Tiempo siempre incluyen tiempos extra.
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- Los juegos son oficiales después de 5 entradas de juego a menos que el equipo local esté ganando después de 4 entradas y media.
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- Partidos MLB Programados a 7 Innings : Para que las apuestas en la Linea de Carreras y en el Total sean válidas se deben de completar los 7 innings o 6.5 si el equipo casa va ganado.
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- Cualquier partido de baseball Mexicano debe ser completado en al menos en 8.5 entradas si el equipo casa esta ganando o 9 entradas si no es asi para que el RUN LINE Y EL TOTAL tengan accion.
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- Después de 5 entradas de juego, si el juego es oficialmente finalizado o suspendido, la puntuación final (para propósitos de apuesta) se determina por la última entrada completa de juego a menos que el equipo local anota para empatar o tome la delantera en la mitad inferior de la entrada. En cuyo caso, el ganador se determina por la puntuación cuando oficialmente finaliza el juego.
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- Los Juegos de Temporada Regular que se suspenden o posponen no se transfieren al día siguiente. Sin embargo, para la postemporada de la MLB, la final del Clásico Mundial de Béisbol (WBC) y los juegos de Semifinales, Post temporada de baseball internacional y finales World series de pequeñas ligas que se suspenden o posponen, las apuestas se transferirán hasta que el juego se pronuncie como definitivo.
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- Los juegos de la Serie Mundial Universitaria que están suspendidos se consideran en un largo retraso de lluvia y serán calificados cuando el juego llegue a su final oficial.
Líneas de Béisbol
Los juegos de Béisbol se pueden apostar de tres maneras diferentes: Línea de dinero (Money Line), Línea de carrera (Run Line) y Totales. Para las líneas de carreras (Run Line) y Totales utilizamos una línea de 20 centavos. El favorito tiene el número negativo al lado que muestra el precio que tiene que poner para jugar ese lado y el desfavorable casi siempre tiene un número positivo al lado que muestra el precio que ganaría jugando. A continuación se muestra un ejemplo de un juego de béisbol típico.
Mets – Hampton -134 9ov -105 Marlins – Dempster +124 9un -115 -
- Si quiere hacer una apuesta de $100 en los Mets, estaría arriesgando $134 para ganar $100.
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en los Marlins, estaría arriesgando $100 para ganar $124.
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en las altas de 9 carreras, estaría arriesgando $105 para ganar $100.
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en las bajas de 9 carreras, estaría arriesgando $115 para ganar $100.
Todas las opciones de apuestas en Béisbol serán ACCIÓN.
Acción:
Su apuesta es equipo contra equipo, independientemente de quiénes sean los lanzadores titulares. En caso de un cambio de lanzadores, su precio se ajustará al número de apertura del lanzador inicial real.
La otra forma de apostar en un partido de béisbol es apostar la línea de carrera. Cada favorito será – 1 1/2 carreras y podría ser más o menos dinero.
Mets – Hampton +1 1/2 +115 Marlins – Dempster -1 1/2 -135 Si usted apuesta $100 a los Mets, usted tiene a los Mets más 1 1/2 carreras, arriesgando $100 para ganar $115. SI usted apuesta $100 a los Marlins, usted tiene a los Marlins menos 1 1/2 carreras arriesgando $135 para ganar $100.
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- Todos los juegos de una serie cuentan para apostar. En una serie de cuatro juegos 2-2 es un empate.
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- Una serie se considera válida si se ha jugado un partido.
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- Si se detiene un juego durante la serie, este juego se considerará bueno para la serie siempre y cuando uno de los equipos sea declarado oficialmente ganador del juego.
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- Todas las apuestas se basan en la ACCIÓN con respecto a los lanzadores en cada juego.
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- Un juego suspendido de una serie anterior que se completa no se considera parte de la serie actual.
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- Estas reglas pueden diferir de otros sportsbook.
Así que si una serie comienza el Viernes y termina el Lunes, se calificará el Lunes, con todos los juegos contando para el resultado.
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- Los juegos de la Serie Mundial Universitaria que están suspendidos se consideran en un largo retraso de lluvia y serán calificados cuando el juego llegue a su final oficial.
NHL
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- Los partidos son oficiales después de 55 minutos de juego.
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- Las apuestas serán aceptadas usando la Línea de Gol o línea de Dinero, así como el Total de Goles anotados (altas/bajas) en el juego por ambos equipos.
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- Se ofrecerán 2 líneas para los juegos de Hockey: RESULTADO COMPLETO DEL JUEGO – LÍNEA DE DINERO, LÍNEA DE DISCO Y TOTAL: El juego debe jugarse hasta su finalización. En el caso de que un partido se decida en la prórroga o en una tanda de penaltis, se añadirá un gol a la puntuación del equipo ganador. RESULTADO DE 60 MINUTOS: LÍNEA DE DINERO, LÍNEA DE PUCK o LÍNEA DE GOL MÁS TOTAL: Esta apuesta se calificará después del tiempo reglamentario y no incluye la PRÓRROGA (tiempos extra) ó PENALTIS. Los GOLES anotados en la prórroga o en los penaltis NO cuentan para ninguna apuesta en el RESULTADO DE 60 MINUTOS.
A continuación se muestra un ejemplo de un juego típico de hockey:
Penguins | -145 5.5 -150 |
Sharks | +125 5.4 +130 |
GL Penguins | -1 1/2 +130 |
GL Sharks | +1 1/2 -150 |
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en los Pingüinos, estaría arriesgando $145 para ganar $100
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en los Sharks, arriesgaría $100 para ganar $125.
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en las altas de 5.5 goles, arriesgaría $150 para ganar $100.
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en las bajas de 5.5 goles, arriesgaría $100 para ganar $130.
-
- Si quiere hacer una apuesta de $100 en la línea de gol (LG) de los Pingüinos -1 1/2, arriesgaría $100 para ganar $130.
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- Si quiere hacer una apuesta de $100 en LG Sharks + 1 1/2 goles, arriesgaría $150 para ganar $100.
Ejemplo de un juego de penaltis: Un juego entra en la prórroga (tiempos extra) con una puntuación de Equipo A 3 y Equipo B 3 (empatado 3-3) y sin puntuaciones de equipo en el período de prórroga. El ganador de los tiros de penaltis recibirá un gol que hará el marcador final Equipo A 4 y Equipo B 3. Con este resultado el total para ambos equipos combinados será de 7. Cualquier apuesta de 60 MINUTOS RESULTADO se decidirá con el resultado de 60 minutos de 3-3 empate.
-
- Los Props de Hockey incluyendo 1a Puntuación, 1 Línea de Período se califican tan pronto como ocurre ese evento. Las apuestas son definitivas incluso si el juego se suspende.
- En las Proposiciones de Jugadores, ambos jugadores deben jugar en el partido para que la apuesta sea válida. En los eventos de la quiniela (pool) TODOS LOS JUGADORES SON VÁLIDOS a menos que se especifique lo contrario. Las proposiciones de hockey se pueden utilizar para Apuestas Directas, Combinadas (Parlays) y/o Round Robins (TEASERS NO) siempre y cuando el otro equipo en dichas apuestas no pertenezca a la misma familia. Cualquier apuesta dentro de la misma familia (O PROPS UTILIZADO EN TEASERS) será cancelada por nosotros sin previo aviso.
Para los juegos de soccer puede haber 4 diferentes tipos de líneas:
Spread Wagering -Línea de Gol-: (90-minutos: 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición) :
-
- Incluye 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición. No incluye tiempo extra ni penales después los 90-minutos oficiales. Usted puede apostar en el equipo A, equipo B o en un empate.
Three way result- Resultado 1 X 2: (90-minutos: 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición):
-
- Incluye 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición. No incluye tiempo extra ni penales después los 90-minutos oficiales. Usted puede apostar en el equipo A, equipo B o en un empate.
Apuesta a las Altas y Bajas: (90-minutos: 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición):
-
- Incluye 1er y 2do tiempo más tiempo de reposición. No incluye penales después de los 90 minutos ni tiempo extra a menos que se especifique lo contrario.
Margen de Victoria: (90-minutos: 1er tiempo + 2do tiempo + tiempo de reposición):
-
- Incluye 1er y 2do tiempo y tiempo de reposición. No incluye penales después de los 90 minutos ni tiempo extra a menos que se especifique lo contrario.
-
- Para props de jugadores, el jugador tiene que jugar para que la apuesta tenga acción.
-
- Props de soccer:Todos los PROPS son para el tiempo de regulación de 90 minutos más el tiempo de reposición, NO incluyen tiempos extra o tandas de penales, a menos que se especifique lo contrario.
-
- Para el prop “Último equipo en anotar” un segundo gol tiene que constarse para tener acción.
Gol Tempranero/Tardío
-
- La calificación de estos props se determinará con el tiempo proporcionado por el sitio web oficial, no por la hora real en que se produjo el gol. En fútbol, si se marca un gol a las 22:35, la hora oficial para ese gol será las 23:00. Por ejemplo, si el tiempo puesto del Gol Tempranero era 26:00 y el gol fue hecho a la 25:20, haciendo que la hora oficial de ese gol fuera a las 26:00, entonces el NO GOL ANTES DE 26:00 sería el ganador.
Líneas Handicap Asiático
Linea de Gol ¼ (0.25)
Equipo -¼ (-0.25) goles:
-
- Gane por cualquier resultado. Todas las apuestas son ganadoras. Empate: Mitad del dinero en riesgo se reintegra. La otra mitad se declara como perdedora. Pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Linea de Gol ½ (0.5).
Equipo -½ (-0.5) goles:
-
- Gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Empate: Todas las apuestas son perdedoras. Pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +½ (+0.5) goles:
-
- Gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Empate: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Linea de Gol ¾ (0.75)
Equipo -¾ (-0.75) goles:
-
- Gane por 2 o más: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 1 gol : La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Empate o pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +¾ (+0.75) goles:
-
- Empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 1 gol: Mitad de dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora. Pérdida por dos o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Linea de Gol 1.
Equipo -1 gol:
-
- Gane por dos o más: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente un gol: Todas las apuestas son reembolsadas. Empate o pérdida: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +1 goals:
-
- Gane por cualquier resultado y empate: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 1 gol: Todas las apuestas son reembolsadas. Pérdida por 2 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Línea de Gol 1 ¼ (1.25).
Equipo -1 ¼ (-1.25) goals:
-
- Gane por dos o más goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 1 gol. La mitad del dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora. Empate o pérdida por cualquier resultado. Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +1 ¼ (+1.25) goles:
-
- Gane por cualquier resultado o empate: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 1 gol: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Pérdida por 2 o más goles. Todas las apuestas son perdedoras.
Línea de goles 1 ½ (1.5).
Equipo -1 ½ (-1.5) goles:
-
- Gane por dos o más goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 1 gol, empate o pérdida por cualquier marcador: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +1 ½ (+1.5) goals:
-
- Pérdida por exactamente 1 gol, empate o gane con cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por dos o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Línea de goles 1 ¾ (1.75) goles.
Equipo -1 ¾ (-1.75) goles:
-
- Gane por 3 o más goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 2 goles: La mitad de la apuesta gana al precio fijado. La otra mitad se reembolsa. Gane por un gol, empate o pérdida por cualquier marcador: Todas las apuestas son perdedoras.
Equipo +1 ¾ (+1.75) goles:
-
- Pérdida por 1 gol, empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 2 goles Mitad de dinero en riesgo se reembolsa. La otra mitad se declara perdedora. Pérdida por 3 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras.
Línea de goles 2.
Equipo -2 goles:
-
- Gane por 3 o más goles: Todas las apuestas son ganadoras. Gane por exactamente 2 goles: Todas las apuestas se reembolsan. Gane por 1 gol, empate o pérdida por cualquier resultado: Todas las apuestas son perdedoras
Equipo +2 goals:
-
- Pérdida por 1 gol, empate o gane por cualquier resultado: Todas las apuestas son ganadoras. Pérdida por exactamente 2 goles: Todas las apuestas se reembolsan. Pérdida por 3 o más goles: Todas las apuestas son perdedoras
Totales Asian Handicap
Bajas de ½ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Altas de ½ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es perdedora; con 1 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Bajas de ¾ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Altas de ¾ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es perdedora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta gana; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Bajas de 1¼ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta es ganadora; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de apuesta gana; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Altas de 1¼ Con 0 goles marcados en el partido, la apuesta pierde; con 1 gol marcado en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 2 o más goles en el partido, la apuesta es ganadora.
Bajas de 1 ½ Con 0 ó 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 o más goles en el partido la apuesta es perdedora. Altas de 1 ½ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es perdedora; con 2 o más goles, la apuesta es ganadora.
Bajas de 1¾ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 goles en el partido, la mitad de la apuesta pierde; con 3 o más goles en el partido la apuesta es perdedora. Altas de 1¾ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es perdedora; con 2 goles en el partido la mitad de la apuesta es ganadora; con 3 o más goles, la apuesta es ganadora.
Bajas de 2¼ Con 0 o 1 gol en el partido, la apuesta es ganadora; con 2 goles en el partido, la mitad de la apuesta es ganadora; con 3 o más goles en el partido, la apuesta es perdedora. Altas de 2¼ Con 0 o 1 gol la apuesta es perdedora; con 2 goles en el partido la mitad de la apuesta pierde; con 3 o más goles la apuesta es ganadora.
Bajas de 2 ½ Con 0, 1 o 2 goles, la apuesta es ganadora; con 3 o más goles la apuesta es perdedora. Altas de 2 ½ Con 0, 1 o 2 goles en el partido, la apuesta es perdedora; con 3 o más goles, la apuesta es ganadora.
Bajas de 2¾ Con 0, 1 o 2 goles, la apuesta es ganadora; con 3 goles en el partido la mitad de la apuesta pierde; con 4 o más goles la apuesta es perdedora. Altas de 2¾ Con 0, 1 o 2 goles en el partido, la apuesta es perdedora; con 3 goles en el partido, la mitad de la apuesta gana; con 4 o más goles, la apuesta es ganadora.
2. Las fechas y horas de inicio que se muestran en nuestro sitio web para los partidos de E-Sport son solo una indicación y no se garantiza que sean correctas. Si un partido se suspende o pospone, y no se reanuda dentro de las 12 horas posteriores a la hora de inicio programada real, las apuestas en el partido no tendrán efecto y serán reembolsadas. La excepción es cualquier apuesta sobre si un equipo / jugador avanza en un torneo, o gana el torneo, tendrá acción independientemente de un partido suspendido o pospuesto. Por ejemplo:
Handicap | Momios | |
Player A | -1.5 | 2.00 |
Player B | +1.5 | 1.85 |
2. Si el jugador A gana el partido por dos mapas o más, los apostadores del jugador A ganan y los apostadores del jugador B pierden. Si el jugador A gana por exactamente un mapa o el jugador B gana, los apostadores del jugador B ganan y los apostadores del jugador A pierden.
Ejemplo de un partido SC2 al mejor de tres: | ||
Over | 2.5 | 1.93 |
Under | 2.5 | 1.93 |
Si cualquiera de los jugadores gana 2-0, todas las apuestas por debajo de 2.5 ganarán, mientras que las apuestas por arriba perderán. Si cualquiera de los jugadores gana 2-1, todas las apuestas por encima ganan, mientras que las apuestas por debajo pierden.
Lo que ofrecemos para apostar Golf:
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- Al apostar en el top 5, top 10 y top 20 en golf , la regla del dead heat se aplicara si hay jugadores empatados en la ultima posicion del pool. Como ejemplo, veamos el top 10 del PGA championship del 2013; el torneo termino de la siguiente manera:
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Aun y cuando Scott Piercy y Adam Scott empataron en el 5to lugar, en ambos casos se paga los odds completos del top 10 ya que ambos terminan dentro de los jugadores del top 10. Sin embargo, para los jugadores que empataron en el 8vo puesto del top 10 el pago se calcula de la siguiente manera:
Hay 3 lugares disponibles (8vo, 9no y 10mo) pero cuatro jugadores para esos tres puestos, entonces el pago sera de 3/4 partes del monto apostado multiplicado por los odds en el jugador seleccionado y se le resta 1/4 parte de la apuesta para determinar el monto final a pagar.
Finishing Position Player 1 Jason Dufner 2 Jim Furyk 3 Henrik Stenson 4 Jonas Blixt T5 Scott Piercy T5 Adam Scott 7 David Toms T8 Jason Day T8 Zach Johnson T8 Dustin Johnson T8 Rory Mcllroy
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- Para terminar en el Top 10: Los 10 mejores finalistas y cualquiera que empató con el décimo finalista.
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- Emparejamientos: Emparejamos jugadores y el cliente elige uno de ellos para tener un mejor registro que el otro. Ofrecemos Emparejamientos para todo el torneo y en los principales eventos también ofrecemos apuestas para Emparejamientos de las Rondas.
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- Apuestas de 3 Bolas: En juegos de 3 Ball Betting, 3 golfistas se enfrentan y el golfista con la mejor puntuación gana el grupo. Las apuestas de 3 bolas se pueden ofrecer para todo el torneo o para una ronda específica. Si dos o más jugadores están empatados por la victoria en el grupo, se aplicará la regla de empate.
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- Tiros de 6 Bolas: En juegos de 6 Ball Shooter, 6 golfistas se enfrentan y el golfista con la mejor puntuación gana el grupo. Se puede ofrecer 6 Ball Shooter para todo el torneo o para la ronda específica. Si dos o más jugadores están empatados en la victoria, se aplicará la regla de empate.
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- Jugador Principal en un grupo: En torneos importantes, ofrecemos grupos como el mejor jugador AMERICANO en el torneo. En tales ofertas, si se producen empates para la mejor posición, se aplicará la regla del DEAD HEAT (Empate).
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- Líder de ronda: En torneos importantes, ofrecemos un grupo para el mejor puntaje en una ronda de juego específica. En dichos grupos, si se producen empates para obtener la mejor puntuación, se aplicará la regla del calor muerto.
Regla Dead Heat (Empate)
Para las apuestas de golf que contiene más de dos participantes, tales como 3 Bolas, 6 Shooter Ball mejores jugadores en un grupo y el líder de Ronda (S), por ejemplo, que dos o más jugadores empatan en el mismo lugar se aplica la regla de empate de la siguiente manera: La apuesta se reduce de acuerdo con la cantidad de jugadores que empatan y luego se aplica a las cuotas completas con el resto de la apuesta considerada como perdida. Por ejemplo:
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- Apuesta $ 150 con una probabilidad de +200 y 2 jugadores empatan en la misma posición. Se pierde la mitad de la apuesta: $ 75, la otra mitad gana y se le pagan las mismas probabilidades. Entonces $ 75 gana a +200 = $ 150 – $ 75 = $ 75 netos.
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- Si 3 jugadores empatan en la misma posición, entonces: dos tercios de la apuesta se pierden – $ 100, los terceros $50 restantes ganan a +200.
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- Para Ganar la Pelea: Elegir el luchador que el cliente cree que ganará la pelea. Los empates cancelarán estas apuestas.
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- Total de Rondas: El cliente apuesta las Altas o Bajas sobre el número de rondas en las que se terminará la pelea.
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- Apuestas de Resultado Correcto: Los jugadores pueden apostar en qué boxeador ganará la pelea y la forma en que se gana la pelea. Un NOCAUT (KNOCKOUT) incluye Nocauts Técnicos (TKO) y Descalificaciones (DQ). Se determina que una DECISIÓN es cada vez que se utilizan los cuadros de mando del juez para determinar el ganador de la pelea, independientemente de la ronda en la que esto ocurra. EMPATE (DRAW) es una opción de apuesta y si se produce un EMPATE, las otras apuestas de Resultado Correcto serán perdedoras.
Digamos que la línea en las rondas en una pelea es de 4.5 (3 minutos). Si un jugador apuesta en las Altas, está diciendo que la pelea durará más de 4.5 rondas. Eso sería 4 rondas completas y los primeros 1.5 minutos en la 5a ronda (1 minuto y 30 segundos).
Hay tres formas que ofrecemos para las apuestas de Tenis:
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- Para Ganar el Torneo: Los clientes apuestan a que uno de los jugadores sea el campeón del torneo.
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- Ganar el Partido: Elegir el jugador que el cliente cree que ganará el partido. El partido es oficial si se sirve una pelota. Después de eso, si un jugador se retira será declarado el perdedor sin importar la puntuación en ese momento.
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- Proposiciones: Jugador para ganar el 1er set, Número total de juegos o sets, etc.
Apuestas en el 1er set (para ganar el set, props para el 1er set, etc): El primer ser debe finalizar oficialmente, para que todas las apuestas realizadas en el primer set tengan ACCIÓN. Sip or algún motivo se cancela el juego después de finalizar el primer set, todas las apuestas realizadas para el primer set se seguirán considerando como buenas.
Ofreceremos QUINIELAS FUTURAS para carreras NASCAR, NATIONWIDE, INDY y F1. En estas QUINIELAS FUTURAS todas las apuestas se consideran VÁLIDAS incluso si el piloto no califica para la carrera principal.
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- Lineas de dinero: a menos que se indique lo contrario, todas las apuestas son únicamente para el tiempo reglamentario y no incluyen tiempos extra ni tiros de penales.
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- El ganador del 1er, 2nd, 3er y 4to cuarto: únicamente los goles anotados durante el tiempo nominado para el periodo cuentan. A menos que se indique lo contrario, los goles anotados en tiempo extra NO cuentan como parte del 4to periodo.
A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se resolverán en función de la puntuación al final del tiempo reglamentario y excluyendo el tiempo extra si se juega. Todos los resultados de apuestas de partidos se basan en el resultado al final de un juego programado de 60 minutos, a menos que se indique lo contrario.
Si los 60 minutos programados no se juegan, las apuestas se anularán, con la excepcion de los siguientes incluiran tiempo extra / penales para propósito de calificacion:
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- Para Calificar
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- Para levantar trofeo
Específicamente para cualquier competencia que use una Regla de la Misericordia, en caso de que dicha Regla se convoque en un partido, todas las apuestas se mantendrán en el marcador en ese momento.
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- Proposiciones de jugadores cara a cara, los dos jugadores tienen que jugar el partido para que la apuesta sea válida.
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- En las proposiciones que involucran a varios jugadores de cada equipo, todos los jugadores son válidos a menos que se especifique lo contrario en la apuesta.
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- En eventos de Quinielas, todos los jugadores son válidos. Si dos o más jugadores empatan por el mejor lugar en la quinela, los precios de las apuestas se dividirán por el número de jugadores ganadores.
-
- Las proposiciones de Equipo y Jugador se pueden utilizar para apuestas Directas, Combinadas, Condicionadas y/o Round Robins (TEASERS NO) siempre y cuando el otro equipo en dichas apuestas no pertenezca a la misma familia. Cualquier apuesta dentro de la misma familia (O PROPS UTILIZADO EN TEASERS) será cancelada por nosotros sin previo aviso.
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- Proposiciones de jugadores defensivos, todas las apuestas realizadas en TOTAL de BLOQUEOS (TACKLES) ASISTIDOS incluyen el sistema defensivo total que el jugador acumula, incluyendo los que juega en equipos especiales también. Los Sacks (bloqueo de mariscal de campo) no cuentan para esta apuesta.
-
- Para los totales de cada jugador en fútbol y baloncesto, el jugador debe jugar en el partido para que la apuesta sea válida.
-
- Para el Fútbol Americano, un ‘MUFFED PUNT’ (tocar la pelota antes de poseerla) recuperado por el equipo que patea será considerado un ‘fumble’ (un balón suelto o pifia).
Las reglas de Pre-match aplicaran para todas las lineas de Live wagering que se ofrezcan.
Nos reservamos el derecho de no ofrecer las lineas en vivo en cualquier momento del partido..
Las apuestas en vivo no pueden ser borradas por el jugador.
Nos reservamos el derecho de borrar o eliminar cualquier apuesta en vivo por cualquier motivo incluyendo por tiempos incorrectos y lineas que sean incorrectas.
Nota: El Sistema Automático de Live Wagering tiene su propio grupo de
reglas. Estas pueden encontrarse dentro del sistema de Live Wagering.
Para obtener más información póngase en contacto con nuestro departamento de apuestas o de
servicio al cliente.
En el caso de un juego suspendido o cancelado, la Tarjeta Parlay tendrá acción y el juego en cuestión será retirado de la Tarjeta (Ejemplo: una Tarjeta Parlay de 5 equipos se convertirá en una Tarjeta Parlay de 4 equipos.) En una Tarjeta Parlay de 3 equipos si uno de los juegos se suspende o cancela la Tarjeta Parlay no tendrá acción y los fondos serán reembolsados al cliente.
A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas de Rugby se califican en 80 minutos de juego, lo que incluye cualquier tiempo de detención, y no incluye tiempo adicional a menos que se especifique.
Incluyendo Veinte/20 General:
Reglas en deportes Olímpicos
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- Para las apuestas de futuros de múltiples vías, todos los eventos son TODO ACCIÓN, sin reembolsos.
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- Si un atleta / equipo en particular tiene un precio de sí / no (bidireccional) para ganar la medalla de oro, entonces ese atleta / equipo debe comenzar la competencia para la acción.
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- Para las apuestas Match-Up entre dos atletas / 2 países en cualquier evento, ambos atletas / países deben comenzar el evento para la acción.
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- Para más / menos en el total de medallas de un país dentro de un deporte, el total es para las competiciones masculinas y femeninas dentro de esa área – Ejemplo: si EE. UU. Gana 10 medallas en atletismo masculino y 9 en atletismo femenino, el total de medallas ganadas por EE. UU. tiene 19 años en Atletismo.
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- Los eventos son oficiales después de la ceremonia de entrega de medallas original. Cualquier cambio posterior a esos resultados no cuenta.
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- Para los accesorios de atletas individuales, el competidor debe comenzar el primer evento en el que están programados para participar para la acción.